Términos de uso

Referente al sitio Internet y su explotación : 25 mayo 2018

Usted está conectado al sitio web de PROMOSALONS que explota las direcciones de internet siguientes:

Denominación: Promosalons
Forma jurídica: Asociación regida por la ley de 1901
Siren (nº de identificación en el registro de empresas): 784 846 248 000 44
Código de actividad: 9499Z
Fecha de inscripción: 14 abril 1967
Nacionalidad: Francia
Dirección de la sede: 45 avenue George V 75008 Paris – Telf. 01 53 23 92 22

Director de la publicación: Corinne MOREAU
Responsable del sitio web: Alexia BERNARD, 45 Avenue George V 75008 Paris.

Declaración CNIL
Este sitio fue objeto de una declaración de los tratamientos automatizados puestos en ejecución en el marco de las páginas internet por la Comisión nacional de la informática y las libertades (CNIL) en aplicación de los artículos 15 y 16 de la ley 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades. El sitio Promosalons ha sido declarado a la CNIL bajo el número 1078096 y está en conformidad total con las reglamentaciones vigentes europeas y francesas en vigor.

Desarrollo & Alojamiento
- Diseño y Desarrollo:
Una realización de la agencia Spyrit para la creación, la ergonomía y el desarrollo del sitio
28 bis rue Jean Rey
78220 Viroflay, France
info@spyrit.net
+33 (0)1 39 20 97 70

- Alojamiento : OVH - 140 quai du Sartel - 59100 Roubaix (France) - Comercial : 08 203 203 63 n° indigo (0,118 €/min) -

Derechos de autor - copyrights
El conjunto de este sitio depende de la legislación francesa e internacional sobre el derecho de autor y la propiedad intelectual. Todos los derechos de reproducción están reservados, incluidos los documentos descargables y las representaciones iconográficas y fotográficas.
Los visuales de ilustración de este sitio son propiedad de PROMOSALONS. Los derechos de utilización, de reproducción y de difusión están estrictamente reservados para la comunicación del grupo PROMOSALONS.

La reproducción de todo o parte de este sitio web sobre un soporte electrónico cualquiera que sea está totalmente prohibida salvo autorización expresa del director de la publicación.
La reproducción de los textos de este sitio web sobre un soporte de papel está autorizada, a reserva del respeto de las tres condiciones siguientes: gratuidad de la difusión, respeto de la integridad de los documentos reproducidos: ninguna modificación ni alteración de ningún tipo, citación clara y legible de la fuente bajo la forma siguiente - por ejemplo-:
« Este documento proviene del sitio Internet de PROMOSALONS :http://www.promosalons.com. Los derechos de reproducción están reservados y estrictamente limitados.»
La dirección internet del sitio de PROMOSALONS debe figurar obligatoriamente en la referencia. Para otras utilizaciones, por favor, póngase en contacto con el responsable del sitio. Las marcas citadas sobre este sitio están depositadas por las sociedades que son propietarias.

Funcionamiento
Para toda observación sobre el funcionamiento del sitio, escriba o envíe un mensaje al webmaster de Spyrit.

Condiciones de uso

Promosalons pone en ejecución todos los esfuerzos necesarios para que las informaciones que figuran sobre el sitio Web Promosalons sean exactas en el momento de su publicación. Promosalons lamenta cualquier error puntual que hubiese podido escapar a su vigilancia. Promosalons - y\o sus filiales y oficinas de representación - no son responsables de los errores y las omisiones que pudiesen estar contenidas en el sitio Web Promosalons, incluidos los enlaces y otras informaciones pertinentes utilizadas a partir del sitio Web Promosalons. Promosalons se reserva el derecho a proceder sin aviso previo a todo cambio y correcciones en la presentación y el contenido del sitio Web Promosalons, y cualquier decisión tomada por un visitante del sitio web Promosalons a partir de las informaciones que figuran sobre el sitio Web Promosalons no podrá en ningún caso comprometer la responsabilidad de Promosalons y\o de sus oficinas afiliadas.